Muchos participantes de la industria de la construcción se ven afectados por cuestiones de la ley de construcción, que incluyen a subcontratistas, constructores, propietarios de viviendas, contratistas, propietarios de empresas y más. Esta área del derecho implica la aplicación de varios cuerpos legales generales a los problemas de la industria. También incluye cuestiones que resultan de la asociación del proceso de construcción con sus relaciones comerciales; las leyes que rigen el proceso de construcción; y los principios legales y las leyes que se relacionan con los diferentes tipos de profesiones y negocios que sirven a la industria de la construcción. Si necesita un bufete de abogados que se especialice en derecho urbanístico, elija a los profesionales legales que le brindarán un servicio legal de alta calidad para casi cualquiera de los asuntos, problemas y asuntos específicos de la industria de la construcción.

Al comenzar un proyecto de construcción, es posible que deba tener en cuenta que pueden surgir problemas. Si este ha sido su caso, puede ser necesario contratar a un abogado que se especialice en casos de derecho de la construcción. El tipo de abogado que contrate tendrá un impacto significativo en el resultado de su caso. Debe elegir un abogado que tenga un amplio conocimiento en el manejo de disputas que involucren incumplimiento de contrato, embargos de propiedad y defectos de construcción. El servicio que le brindan puede incluir la evaluación de las disposiciones del contrato, la documentación de los defectos y la recomendación de inspectores de construcción.

También hay personas en el negocio de la construcción que recomiendan tener a mano un abogado de la construcción, incluso cuando no se enfrenta a una disputa porque para cuando se produce un problema, es posible que ya haya incurrido en cargos por intereses. Por esta razón, puede ser importante contratar a un abogado de la construcción antes de comenzar un proyecto para que lo ayude en prácticamente todos los aspectos de las legislaciones de construcción. Los siguientes son ejemplos de cómo los participantes pueden beneficiarse de tener un abogado de la construcción:

  • Le asesorarán sobre las diferentes leyes de zonificación de la ciudad y el estado.
  • Adquirirán permisos de construcción
  • Elaborarán contratos de servicio
  • Asesorarle sobre las regulaciones y reglas que se aplican a su tipo de proyecto.
  • Brindar información sobre adquisiciones de tierras
  • Representarlo en la corte y en litigios adicionales
  • Ellos negociarán y harán reclamos de liquidación profesional a la industria de la construcción.
  • Y mucho más

Si desea discutir los problemas de su negocio de construcción con un abogado profesional, comuníquese con un bufete de abogados que se especialice en derecho de la construcción. Un representante programará una consulta, donde podrá hablar sobre sus inquietudes, y su abogado podrá diseñar un plan legal que se adapte a sus intereses, derechos y necesidades.