Mudarse puede resultar caro. Desde comprar suministros de embalaje hasta pagar los costos de cierre / puesta en marcha de los servicios públicos y los costos de viaje para llegar a su nuevo hogar, los costos pueden acumularse rápidamente. Un gasto sobre el que tiene cierto control es el costo de la mudanza. Si bien los movimientos más baratos y de bricolaje son siempre una opción, no todos tienen el tiempo o la fuerza de respaldo para seguir este camino. Para ayudar, aquí hay cinco consejos simples que lo ayudarán a encontrar compañías de mudanzas baratas en Madrid.

Consejo N° 1: comience la búsqueda lo antes posible

Tan pronto como tenga confirmadas las fechas de mudanza y mudanza, comience a buscar una empresa de mudanzas. ¿Por qué debería empezar tan pronto? Se corre la voz rápidamente sobre las empresas de mudanzas de alta calidad y bajo costo, y esto se traduce en reservas regulares. Para ser uno de los afortunados, intente comenzar la búsqueda de su empresa de mudanzas al menos tres meses antes de la fecha crítica de la mudanza. Además, incluso podría obtener un descuento por reserva anticipada.

Consejo N° 2: solicite recomendaciones

Si bien la mayoría de las empresas de mudanzas afirman ser las mejores o las más baratas, es una afirmación difícil de probar. Una forma de averiguar si es cierto es preguntarle a amigos, vecinos y compañeros de trabajo. Vea qué empresa recomendarían y pregunte por qué. Las recomendaciones personales suelen ser las mejores cuando se trata de encontrar una empresa de mudanzas confiable y asequible. ¿Por qué? La gente no recomendará una empresa con la que haya tenido una mala experiencia.

Consejo N° 3: obtenga reseñas

Otra forma de encontrar buenas empresas de mudanzas son las reseñas en línea. Fuentes seleccionadas Google my business proporcionan una calificación de rendimiento general junto con reseñas escritas, que suelen ser bastante descriptivas. La calificación y las reseñas personales de clientes anteriores pueden ayudarlo a determinar si la empresa de mudanzas realmente cumple con sus afirmaciones. Ahora, puede compilar una lista de las tres principales empresas de mudanzas con las que desea contactar.

Consejo N° 4: obtenga un presupuesto

Completar formularios en línea e incluso una conversación por teléfono rara vez arroja la cotización de mudanza correcta. Pero si se está moviendo con un presupuesto limitado, esta puede ser su única opción. Esto se debe a que las empresas de mudanzas que compiten en precios no tienen el tiempo ni los recursos para proporcionar presupuestos internos precisos. Por esa razón, es mejor ser lo más preciso posible al obtener una cotización en línea o por teléfono. Si tiene artículos pesados, como un registro grande o una colección de libros, asegúrese de informar a la empresa de mudanzas. Descuide esta información y puede sorprenderse con una factura de mudanza más alta de lo anticipado.

Si está planeando una mudanza de larga distancia y realmente no quiere sorpresas en lo que respecta a los costos, puede ser mejor optar por una empresa que ofrezca un presupuesto interno. La mayoría de las empresas de mudanzas presupuestarias no ofrecen este servicio, ya que aumenta los gastos generales; sin embargo, con una estimación interna, obtendrá una cotización de costos de mudanza más precisa y precisa que le permitirá presupuestar con mayor precisión este gasto de mudanza. Para aprovechar al máximo una visita de estimación interna, considere hacer algunas preguntas clave, como si la empresa tiene licencia, si tiene seguro y su nivel de experiencia con su tipo particular de mudanza. Información histórica de la empresa, al mismo tiempo que pregunta sobre las tarifas y el proceso de mudanza.

Al final del día, está buscando una empresa de mudanzas que sea profesional y confiable, además de asequible y adecuada para usted.

Consejo N° 5: compare y luego programe

Para encontrar la empresa adecuada para usted, asegúrese de entrevistar u obtener una cotización de al menos tres empresas diferentes. Asegúrese de que la compañía que seleccione esté asegurada y que el proceso funcione para usted y su familia. Si todo cuadra, entonces es hora de llamar y programar su mudanza a su nuevo hogar en Canadá.

¿Se ha movido con un presupuesto antes? ¿Cuáles fueron algunas de las formas en que ahorró dinero? Nos encantaría conocer sus consejos y trucos para encontrar, reservar y trabajar con empresas de mudanzas baratas en Madrid o donde sea.